Javier Garduño

javiergarduno.com

La Era, 23 – La Hiniesta. Zamora. Spain

+34 980 55 20 20

Javier Garduño Estudio de Diseño se funda en el año 2010 de la mano del diseñador que le da nombre. Javier aúna en su estudio un bagaje profesional de casi 20 años, lo que lo convierte en un experto, con una visión joven y fresca del diseño gráfico.

Éste se abarca de forma multidisciplinar, desde la formación de una marca (branding, creación de imagen corporativa, packaging, etiquetado de producto) hasta el diseño de espacios, páginas web o fotografía de producto.

Nuestro estilo está marcado por una creatividad basada en un concepto sólido y bien conformado, en la idea, que es el alma de nuestros proyectos. Diseños limpios, muy pensados y con una meta muy clara: la realización de un trabajo bien hecho que ayude a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

Actualmente nuestros clientes, de sectores clave como alimentación, textil o administración y servicios, están repartidos por todo el mundo, en países como Estados Unidos, Francia, Italia, Rusia, Holanda y, por supuesto, por toda España.

Nuestros trabajos han sido publicados en revistas y blogs de diseño de todo el mundo, como Experimenta, Visual, The DieLine, AIGA, Novum Magazine o Packaging of the World. Asimismo, la calidad de los mismos se ha visto reconocida en algunos de los concursos de diseño más importantes a nivel global, como Pentawards, WorldStar Awards, Laus, Liderpack, Anuaria, Ipa Awards, Premios Inspira…

Javier Garduño está al frente del estudio, donde desarrolla labores de director creativo. Le acompaña en este proyecto el diseñador Isra García.